Come Castellón | Gasma consigue oficializar su Grado de Gastronomía
2299
single,single-post,postid-2299,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Gasma consigue oficializar su Grado de Gastronomía

Gasma consigue oficializar su Grado de Gastronomía

foto-consejo-prensa

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación ANECA, organismo de carácter autónomo encargado de la coordinación de las políticas de gestión de la calidad en las universidades españolas, ha resuelto favorablemente la validación de los estudios del Grado de Gastronomía que pretendía impartir GASMA (Centro Universitario de Gastronomía y Management Culinario) y por tanto iniciará su docencia el próximo curso académico perfectamente adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.

Por tanto, el próximo otoño Castellón estrenará por fin su Grado Universitario de Gastronomía, impartido conjuntamente por GASMA y la Universidad CEU-Cardenal Herrera. Según anuncia el comunicado oficial, eran ya más de 800 las solicitudes recibidas para cursar el primer grado universitario oficial que fusiona la gastronomía y el management culinario. Un valor diferencial que había despertado el interés por GASMA y por su oferta formativa en las últimas ferias educativas a las que ha asistido, así como en América Latina y Asia desde donde también han llegado diversas peticiones de información e ingreso.

El Grado de Gastronomía de GASMA, nace con carácter innovador y con vocación internacional. Tendrá una duración de 4 años, con 240 créditos ECTS. Las habilidades de cocina, la creatividad, la I+D+i, el inglés y el management culinario para poder gestionar un restaurante, serán las bases de su programa formativo. Además, se intentará que el alumnado esté en contacto constante con la realidad laboral a través de programas de prácticas a nivel Comunidad Valenciana, España e internacionales.

No hay comentarios

Danos tu opinión