Come Castellón | Gastronomía con máscara por Carnaval
2793
single,single-post,postid-2793,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Gastronomía con máscara por Carnaval

Gastronomía con máscara por Carnaval

mascaras

El Real Casino Antiguo de Castellón mantiene su apuesta por dinamizar sus instalaciones con diferentes eventos gastronómico-festivos para sus socios, quienes también pueden asistir acompañados por invitados. A las catas exclusivas de gin-tónic, cavas y vinos del Grupo Faustino maridados con jamones de Casa Juanjo, y el taller de cocina infantil de EducaChef, se une ahora la Gran Fiesta de Máscaras para celebrar el Carnaval, que más bien es la excusa perfecta para seguir ampliando conocimientos y experiencias gastronómicas.

lolea

El evento, al que es obligatorio asistir con máscara, tiene previsto iniciarse a las 21 h. de este sábado día 6 con precio por persona de 25 €, comenzará con la Copa de Bienvenida a cargo de la genuína Sangría Lolea, de elaboración artesana, sana y natural, que dará paso al buffet gestionado por Mil y un eventos, en el que se servirá: Tosta de salmón y queso fresco, selección de sushis, mini cono de pollo con salsa americana, Chupitos de Vichysoise, Croquetas de arroz negro y all i oli, Croquetas de arroz con chipirones, Bandejas de jamón ibérico y rocas de parmesano, Tostas de foie y cebolla caramelizada y de solomillo, Cucharita de canelón de marisco y salsa de yogur, Tartaleta de pescado con mayonesa de erizo, Chupito de biscuit de turrón, Brochetas de fruta y Coca de Castelló.

francis

Con el precio se incluye la bodega en la que destacarán diversas referencias de Vinya Natura, además de agua, refrescos y cervezas. Adicionalmente y a un precio de 5 € por consumición, el afamado sumiller Francis Sánchez mostrará sus grandes cualidades en coctelería, elaborando diversos combinados acorde con la fiesta que será amenizada con música de los años 80 por parte de “Los Suéters“.

sueters

Además, firmas de prestigio como Reverter, Visualis, Joyería Font e Higinio Mateu, se han sumado al evento protagonizando diversos sorteos con los que serán sorprendidos los participantes en la fiesta.

No hay comentarios

Danos tu opinión