Come Castellón | Grao Centro Gastronómico amplía asociados
15615
single,single-post,postid-15615,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Grao Centro Gastronómico amplía asociados

Grao Centro Gastronómico amplía asociados

La Asociación Grao Centro Gastronómico continúa su expansión, con la inclusión de tres establecimientos miembros más, alcanzando la cifra de catorce restaurantes participantes en la organización de diversas jornadas gastronómicas anuales.

grau gastrocope

A los veteranos Brisamar, Rafael, Mediterráneo, Casa Juanito, La Ballena, Casa de Santi, La Ola, Casa Santiago, La Trocha y Tasca del Puerto, y la incorporación a principios de este mismo año 2016 del restaurante del Hotel del Golf Playa, se unen ahora al proyecto L’ Escull, Casa Lola y Ri&Co. El único requisito para ser admitido en la Asociación, es tener la categoría de Restaurante, con carta de platos que cuiden la materia prima y principalmente los productos propios de la Lonja de la Cofradía de Pescadores.

jornadas pulpo y sepia grau grao castello 2016

Precisamente en la actualidad, durante todo el mes de abril, la Asociación Grao Centro Gastronómico está celebrando sus II Jornadas del Pulpo y la Sepia. Al igual que en las restantes jornadas gastronómicas que organizan conjuntamente, el precio del menú es igualitario a 22 €, incluyendo dos entrantes, arroz con pulpo y sepia, y postre. La bebida es aparte para facilitar una mejor elección del comensal, dependiendo de sus preferencias en maridaje.

Logo GASTROCOPE

Cabe  recordar que Asociación Grao Centro Gastronómico fue distinguida con el Premio GastroCOPE Castellón en la categoría de Cocina de Mercado, por organizar conjuntamente diversas jornadas gastronómicas, en las que se utilizan como base productos de temporada de la propia lonja del Grao. Estas serán las segundas jornadas que organizan en lo que llevamos de año, ya que iniciaron sus actividades el 15 de enero con la Galera como protagonista, concluyendo el 12 de febrero con un notable éxito.

No hay comentarios

Danos tu opinión