Come Castellón | Grao Centro Gastronómico cierra ciclo anual
1918
single,single-post,postid-1918,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Grao Centro Gastronómico cierra ciclo anual

Grao Centro Gastronómico cierra ciclo anual

 

Peix del Grau de Castelló fondo blanco

La asociación hostelera Grao Centro Gastronómico está confirmándose como la más activa de cuantas promueven la restauración en la ciudad de Castellón.  Sus diez establecimientos asociados principalmente ubicados en el Paseo Buenavista (Brisamar, Casa Juanito, Casa Santi, Casa Santiago, La Ballena, La Ola, La Tasca del Puerto, La Trocha, Mediterráneo y Rafael) celebran hasta el lunes 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, sus jornadas del Arròs a banda.

Con ellas cierran un 2014 iniciado gastronómicamente  con la Galera en enero, y en el que han estrenado jornadas dedicadas al Balacao (mayo) y  las denominadas Illes Columbretes (julio).

En estas del Arròs a banda, que cumplen su cuarta edición, también se mantienen los 22 € como precio unitario con bebida y café no incluido. El menú está compuesto por dos entrantes, el arroz y el postre.

pasion-turismo-castellon

Desde el Patronato Municipal de Turismo de Castellón, al igual que en las restantes jornadas que organiza la Asociación Grao Centro Gastronómico, se ha apoyado la promoción del evento. Marta Gallén (vicealcaldesa de Castellón, concejala de turismo y teniente de alcalde del Grau) ha recalcado que “en esta campaña vuelve a colaborar la Cofradía de Sant Pere del Grau, que es la que abastece del mejor pescado y el mejor marisco a la Lonja, nuestras pescaderías y nuestros restaurantes. La materia prima indispensable para un buen Arroz a Banda y que se incluye dentro de la marca promocional  Peix del Grau”.

Amparo Navas

Recientemente un portavoz de la Asociación Grao Centro Gastronómico expresó al alcalde Alfonso Bataller la necesidad de los restauradores del Distrito Marítimo de que ante la inminente entrada en servicio del bus guiado (TVRCAS), el conocido como TRAM tuviera frecuencias horarias nocturnas especialmente en fines de semana y festivos, para facilitar e incentivar el transporte público entre sus clientes.

No hay comentarios

Danos tu opinión