Come Castellón | Grao Centro Gastronómico incorpora al Hotel del Golf
2776
single,single-post,postid-2776,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Grao Centro Gastronómico incorpora al Hotel del Golf

Grao Centro Gastronómico incorpora al Hotel del Golf

El restaurante del Hotel del Golf Playa se incorpora a la Asociación Grao Centro Gastronómico, que hasta ahora estaba formado por diez establecimientos hosteleros (Brisamar, Casa de Santi, Casa Juanito, Casa Santiago, La Ballena, La Ola, La Tasca del Puerto, La Trocha, Mediterráneo y Rafael).

GOLF_PLAYA_FOTO_PUERTA

Su estreno se produce coincidiendo con la primera de las actividades gastronómicas anuales conjuntas que son las Jornadas de la Galera del Grao, que se inician este viernes día 15 y se podrán disfrutar hasta el viernes día 12 de febrero. Durante estas cuatro semanas, los once miembros ofrecerán por 22 € (IVA incluido y bebida aparte) dos entrantes, un Arroz con Galeras y postre de la casa.

peix grau

Sin duda es una magnífica oportunidad de disfrutar y saborear de las creaciones que entorno a la Galera son capaces de crear los Chef de estos prestigiosos restaurantes del Grau de Castelló. Hay que recordar que Asociación Grao Centro Gastronómico fue distinguida con el Premio GastroCOPE Castellón en la categoría de Cocina de Mercado, por organizar conjuntamente diversas jornadas gastronómicas, en las que se utilizan como base productos de temporada de la propia lonja del Grao.

Logo GASTROCOPE

 

No hay comentarios

Danos tu opinión