Come Castellón | Halloween hasta en el Bodegón de Carlos
16164
single,single-post,postid-16164,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Halloween hasta en el Bodegón de Carlos

Halloween hasta en el Bodegón de Carlos

Lejos de ser una moda pasajera, la celebración del Halloween está activando más si cabe la creatividad en las cocinas más premiadas de nuestra hostelería. Es el caso del Bodegón de Carlos. El establecimiento más laureado en la Ruta de la Tapa de Vila-real y promotor de diversos eventos relacionados con tematizaciones gastronómicas, ha creado un menú específico con diversos trampantojos cuyos nombres poco tienen que ver con su elaboración real.

bodegon-mesas

La Chef Chelo y su equipo, han diseñado un menú que servirán las noches del viernes 28 y sábado 29, y que consta de siete platos. Un Chupito de calabaza con patitas de araña, será el aperitivo que precede a cuatro entrantes: Bombones de muertos, Yerbajos sobre cama de Salmón, Nidos de gusanos ensangrentados, y Setas venenosas. El plato principal tiene como nombre: El dedo de la bruja con pócimas. El postre es mucho más apetitoso: Ataúd maldito de golosinas.

bodegon-barra

El Bodegón de Carlos, está en la Avenida Mediterráneo nº 15 de Vila-real, y las reservas para la cena tematizada de Halloween (23 € con IVA, pero sin bodega ni café) también se pueden realizar telefónicamente: 964 83 40 01.

No hay comentarios

Danos tu opinión