Come Castellón | Hèctor Molina, premiado por la Academia Valenciana
1678
single,single-post,postid-1678,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Hèctor Molina, premiado por la Academia Valenciana

Hèctor Molina, premiado por la Academia Valenciana

Hèctor Molina Fabra (Vila-real, 1977) será el único representante de la provincia de Castellón galardonado en los anuales premios que concede la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana.

Hector Molina Fabra

La entidad presidida por Cuchita Lluch celebrará el viernes 23 de enero de 2015 en el Restaurante Populi Bistro de Alicante, la gala de entrega que cumple su décima edición. Para la ocasión se estrenan cinco categorías: Camarero, Coctelería, Panadero, Periodismo y Emprendedor.

Molina, recibirá el galardón en el apartado Emprendedor por la recuperación del territorio a través de su proyecto “el3ments“, por el que está poniendo en valor terrenos abandonados para el cultivo donde produce tanto cítricos como hortalizas de variedades que estaban siendo relegadas de nuestros campos. Además de organizar diversos eventos relacionados con la agricultura y la gastronomía.

Hector Molina

El resto de galardonados, son: Juan Moll (trayectoria), Mercado Central Valencia (excelencia), Lluís Ruiz Soler (periodismo), Begoña Rodrígo (cocinera), restaurante El Portal (premio Otra forma de comer), Jesús Machi (panadero), Mes que barmans (coctelería), Jesús Mirapeix de Vuelve Carolina (camarero) y Vikipaella (proyecto).

En las ediciones anteriores, han sido premiados en representación de la provincia de Castellón, entre otros, la DO Carxofa de Benicarló, Restaurante Arbequina de Castellón, Pedro Salas (restaurante aQua-Hotel Luz), Restaurante Cal Paradís de Vall d’ Alba, o Restaurante Casa Jaime de Peñíscola.

No hay comentarios

Danos tu opinión