Come Castellón | Hispano+Suizas y Murviedro en Feria ASUCAP
1201
single,single-post,postid-1201,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Hispano+Suizas y Murviedro en Feria ASUCAP

Hispano+Suizas y Murviedro en Feria ASUCAP

Dos bodegas requenenses de gran prestigio, Hispano+Suizas y Murviedro, han confirmado su presencia en la Feria del Vino de la Asociación de Sumilleres de Castellón y Provincia (ASUCAP) que se desarrollará el sábado día 15 en los jardines del Casino Antiguo de Castellón, que en éste 2014 conmemora su 200 aniversario.

Hispano+Suizas, destaca entre otras cosas por tener el Cava rosado más puntuado de España, el Tantum Ergo de Pinot Noir, o el Sauvignon Blanc también más puntuado de España. Aparte de haber sido considerada por Verema, mejor bodega española 2012.

Por su parte Murviedro ha sido notícia ultimamente por haber escalado más de 50 puestos en el ránking de las 100 mejores bodegas del mundo, según el estudio realizado por la WAWWJ, World Association, Wines & Spirits, Writers and Journalists (Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores).  Ocupa el puesto 25 mundial y tercero de las bodegas españolas, por detrás de Emilio Lustau y Gonzalez Byass.

No hay comentarios

Danos tu opinión