Come Castellón | Homenaje de Vall d’ Alba a Cal Paradís
1562
single,single-post,postid-1562,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Homenaje de Vall d’ Alba a Cal Paradís

Homenaje de Vall d’ Alba a Cal Paradís

placa

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha homenajeado a los propietarios del restaurante Cal Paradís, Miguel Barrera y Ángela Ribes, en reconocimiento a su trayectoria y el esfuerzo realizado para la obtención de la prestigiosa Estrella Michelín, que le ha permitido al municipio una gran repercusión a nivel nacional e internacional.

Durante el acto,  en el que Miguel y Ángela han sido invitados a firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento, el alcalde Francisco Martínez Capdevila les ha hecho entregada de una placa conmemorativa del agradecimiento de toda la ciudadanía local.

La recepción oficial ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, con asistencia de los miembros de la corporación municipal,  la reina de fiestas, Lledó Martínez y su corte de honor, entre las que se encontraba la hija de ambos Andrea Barrera Ribes,  así como diversos familiares de los homenajeados.

grupo

Éste reconocimiento institucional se produce ocho meses después de que, en noviembre de 2013, se presentara en el Museo Guggenheim de Bilbao la Guía Michelín España & Portugal, en la que por primera vez en la historia de las prestigiosas distinciones gastronómicas se premiara a un establecimiento de la provincia de Castellón: Cal Paradís de Vall d’ Alba.

Miguel Barrera y Ángela Ribes se convertían en aquel momento en el símbolo de la gastronomía provincial castellonense, siendo una de las 25 incorporaciones que presentaba la Guía Michelín y formando parte del grupo de 144 establecimientos hosteleros que tienen una de sus estrellas. En la actualidad hay otros 19 que poseen dos estrellas y sólo ocho con tres.

No hay comentarios

Danos tu opinión