Come Castellón | I Concurso de postres caseros de Avellana
1712
single,single-post,postid-1712,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

I Concurso de postres caseros de Avellana

I Concurso de postres caseros de Avellana

avellanes

El próximo fin de semana (25 y 26 de octubre), Benassal concluye las actividades de su “Mes de l’ Avellana”. Será la última oportunidad en este 2014, de saborear los menús específicos preparados a un precio de 22 € (todo incluido) en los restaurantes de los Hoteles Novella, La Castellana y La Piqueta, y saborear las elaboraciones en repostería también de avellana, en los tres hornos del municipio, Moliner, Bellés y El Maset.

Pero también será momento de participar en el I Concurso de Postres Caseros, con la Avellana como base. El certamen se desarrollará el domingo a partir de las 17 horas, bajo los soportales del edificio La Mola, en pleno casco antiguo de Benassal. Las personas interesadas en participar deben formalizar su inscripción gratuita, a través de la Oficina de Turismo o llamando al teléfono 964 442 004.

Cabe recordar que el “Mes de l’ Avellana” se complementa con visitas guiadas gratuitas a campos cercanos donde se cultiva el fruto seco en cuestión, para conocer el modo y forma de su recolección, con salida a las 12 h. desde el Polideportivo cubierto, y vuelta sobre las 13:30 h. Y también se puede ver la exposición “Avellana, fruit de tardor”, para conocer y entender mejor lo que es y significa para la historia de Benassal.

avellana

No hay comentarios

Danos tu opinión