Come Castellón | I Congreso Gastronomía & Vino Castellón es +
2248
single,single-post,postid-2248,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

I Congreso Gastronomía & Vino Castellón es +

I Congreso Gastronomía & Vino Castellón es +

A poco más de un mes para la celebración del I Congreso Gastronomía & Vino Castellón es +, la activación de su web oficial ha permitido conocer la programación completa de las dos jornadas que se realizarán en las instalaciones del CdT del Grau durante el lunes 13 y el martes 14 de abril.

cdt

El evento, organizado por el Patronato Municipal de Turismo de Castellón,  y que cuenta con la Dirección Técnica del Chef Miguel Barrera (Estrella Michelín) pretende reunir a los mejores profesionales de la cocina, del vino y de la restauración quienes a través de ponencias, showcooking, catas y talleres, facilitarán que los congresistas asistentes realicen diversas actividades prácticas.

Congrés-Gastronomia-i-Vi

El Salón de Actos, la Sala de Catas y el Aula Demo del CdT Castellón albergarán toda la programación que tendrá sesiones de mañana y tarde para el primer día, con cuatro ponencias, una mesa redonda, tres catas y dos talleres. Mientras que la segunda jornada será sólo matinal con tres ponencias, una ponencia magistral, un taller y una cata, clausurándose con una comida para todos los asistentes.

pasion-turismo-castellon

Conoce más detalles y la actualización de notícias, a través de la web oficial del Congreso Gastronomía & Vino Castellón es +, clicando Aquí.

1Comentario
  • Toni
    Posted at 14:21h, 12 marzo Responder

    Cuando he visto la programación y los ponentes para el I Congreso Gastronomía&Vino ‘Castellón es +, me ha parecido extraño que no hayan contado con Avelino Ramón Andreu, propietario y cocinero del Restaurante DALUAN, en MORELLA. DALUAN, que abrió sus puertas en 2007, se ha convertido en uno de los referentes de la cocina del Maestrazgo, siendo uno de los establecimientos más recomendados en numerosas publicaciones. DALUAN, con ocho años de vida, cuenta con numerosos reconocimientos: tres ‘sol’ consecutivos de la guía Repsol, está incluido en la Guía Michelín como BIB Gourdmand, así como en el anuario de la cocina de la Comunidad Valenciana con una nota de 7,5 y hace unas semanas fue galardonado en los 1º Premios Gastrocope de la provincia de Castellón al mejor cocinero. Si todo esto no fuera suficiente, también habría que mencionar la triple faceta de Avelino, como cocinero, profesor de cocina en ciclos formativos y empresario. Sin duda su aportación a este primer congreso sería de interés para el sector turístico y gastronómico. Incomprensiblemente, la organización no ha contado con Avelino Ramón Andreu, aunque sabiendo como funcionan las cosas, lo entiendo …

Danos tu opinión