Come Castellón | IGP Castelló se vuelca con su Feria de la Pérgola
16218
single,single-post,postid-16218,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

IGP Castelló se vuelca con su Feria de la Pérgola

IGP Castelló se vuelca con su Feria de la Pérgola

Las bodegas de la IGP Castelló, volverán a mostrar músculo, en la cuarta edición de la Fira del Vi que se desarrolla en el recinto de la Pérgola, momento que aprovecharán para presentar sus numerosas novedades en más de cincuenta referencias de vinos (blancos, rosados, tintos jóvenes y crianza, espumosos y dulces). En la feria también se podrán degustar diferentes jamones, quesos y embutidos, así como tostas, tapas y hasta platos típicos provinciales que ofrecerán los siete expositores presentes. Las degustaciones, catas, presentaciones y demostraciones, y otras actividades como el concurso de all i oli, estarán combinadas con la música en vivo que ofrecerán la Batukada Ravatukem y los Makis (viernes), Kasparov (sábado) y M&J (domingo).

clos

El horario es amplio y variado. El viernes y sábado desde las cinco de la tarde hasta las once de la noche. Pero sábado y domingo, también se puede visitar desde las doce del mediodía, ininterrumpidamente en el caso del domingo hasta la clausura prevista a las 20 h., pero el sábado habrá descanso de dos horas, entre las tres y las cinco de la tarde. Los asistentes podrán obtener su copa de vidrio y una consumición de vino por 3 €, lo que también les permitirá la participación en un sorteo especial de lotes de productos aportado por las bodegas participantes: Flors, Barón d’ Alba, Ildum Vinarius, Barranc dels Cirers, Mas de Rander, Divinos y Viñas, Mas de Rander, Masia de la Hoya, Vega Palancia, Alcovi y Almarós.

vicent-i-sergio

La posibilidad – aparentemente cada vez más cercana – de conseguir la catalogación de Denominación de Origen, la ampliación de actividades en la Ruta del Vino, la obtención de una mayor promoción a nivel nacional a través de Castellón Ruta de Sabor o el riesgo de quedarse sin Mesón del Vino propio en las fiestas de la Magdalena de 2017, son temas que por unos días quedarán aparcados para centrarse en dar a conocer lo mejor que de sus viñas han sido capaces de elaborar. Es momento de disfrutarlos y poder compartir las sensaciones con los propios bodegueros y enólogos que estarán presentes en la Fira.

No hay comentarios

Danos tu opinión