Come Castellón | IGP Castellón promociona sus vinos en Peñiscola
2491
single,single-post,postid-2491,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

IGP Castellón promociona sus vinos en Peñiscola

IGP Castellón promociona sus vinos en Peñiscola

Peñíscola se convierte en la capital provincial del vino, gracias a la iniciativa conjunta que los bodegueros de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) de Castellón llevarán a cabo el lunes 27 y martes 28 en el Edificio Sociocultural.

IGP CASTELLON

De esta manera Bodega Vicente Flors (Clotàs), Barón d’ Alba (Clos d’ Esgarracordes), Mas de Rander, Ildum Vinarius, Les Useres, Torregil, Masía de la Hoya o Divinos & Viñas, darán a conocer de una forma genérica sus elaboraciones y fomentarán el consumo de los vinos elaborados en nuestras comarcas, acompañados por jamones, quesos, mermeladas y otros productos también de la provincia de Castellón.

cartel

El I Salón del Vino IGP Castellón se desarrollará en dos formatos. El lunes 27 de 10 a 13 h.  se destinará a profesionaes del sector de la restauración y la hostelería, con presentaciones de producto, catas y diversas ponencias, entre ellas la del Sumiller del Restaurante Mediterráneo del Grau de Castelló y Nariz de Bronce 2014, Sergio Rodríguez.

sergio

El público en general podrá acceder al recinto de 17 a 22 h. tanto del lunes como del martes, a un módico precio de 3 € que incluye la degustación de un vino, acceso a una cata de las que realizarán las bodegas participantes y una visita guiada al casco antiguo de Peñíscola.

peñiscola

No hay comentarios

Danos tu opinión