Come Castellón | III Jornadas de la Galera del Grau
928
single,single-post,postid-928,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

III Jornadas de la Galera del Grau

III Jornadas de la Galera del Grau

13feb 007

La vicealcaldesa y concejala de turismo de Castellón, y teniente de alcalde del Grau, Marta Gallén, ha presentado esta mañana las III Jornadas de la Galera, que se celebran desde el próximo lunes 17 de febrero, y hasta el domingo 16 de marzo, en diez establecimientos hosteleros.

Los menús específicos de la galera serán servidos a mediodía, y todos los restaurantes participantes ofertarán un aperitivo, dos entrantes, arroz con galeras y postre, por 22€, IVA incluido. En los servicios de cena, hay que consultar si se puede sustituir el arroz con galeras por otro plato.

Para Marta Gallén, las Jornadas de la Galera significan “un impulso turístico para dar mayor relevancia a los restauradores y pescadores del Grau, y sirven a la vez para tratar de que la marca Peix del Grau, vaya creciendo y logrando la categoría que se merece”.

Los restaurantes participantes son: Casa Santiago, La Ola, Brisamar, Tasca del Puerto, La Trocha, Rafael, Mediterráneo, La Ballena, Casa Juanito y Casa de Santi. Se aconseja la reserva anticipada. Los teléfonos de los establecimientos se pueden encontrar clicando aquí.

No hay comentarios

Danos tu opinión