Come Castellón | Il Fragolino Due se atreve con los Portia
2542
single,single-post,postid-2542,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Il Fragolino Due se atreve con los Portia

Il Fragolino Due se atreve con los Portia

Il Fragolino Due comienza la nueva temporada de eventos gastronómicos programando una espectacular cata, maridando los platos más exquisitos de su carta con los galardonados tintos de Bodegas Portia (D.O. Ribera del Duero). El evento previsto para el miércoles día 23 a las 21 h. contará con la participación del sumiller del Grupo Faustino, Francis Sánchez, finalista del certamen nacional Nariz de Oro 2013, quién tiene previsto sorprender a los presentes con la cata a ciegas de un vino blanco.

francis sanchez

El sumiller natural de La Vall d’ Uixó, y que pese a su juventud dispone de una gran experiencia profesional, ayudará a descubrir las excelencias de tres tintos salidos de la bodega ubicada en Gumiel de Izán (Burgos) y cuyo edificio fue diseñado por el gran Norman Foster en estructura de hormigón, madera y vidrio.

Bodegas-Portia-Norman-Foster-vista-aérea

Se trata del Portia Ebeia Roble (Baco de Oro, mejor tinto de roble de España), Portia Crianza (madurado durante 14 meses en barrica de roble francés y de roble americano, reposando durante otros 6 meses en botella), y Portia Prima (Medalla de Oro en la Berliner Wein Trophy, 90 puntos Parker, Tempranillo de Oro en los Tempranillos al Mundo, Medalla de Oro en Mundus Vini).

Il Fragolino Due

Las plazas son limitadas, las reservas se pueden realizar también por teléfono (964 236 300) y el precio de la cata-cena-maridaje es de sólo 20 € por comensal.

No hay comentarios

Danos tu opinión