Come Castellón | Jornadas de la Naranja en Burriana
791
single,single-post,postid-791,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Jornadas de la Naranja en Burriana

Jornadas de la Naranja en Burriana

índice

Burriana toma el relevo de Nules e inicia hoy lunes su turno de las Jornadas Gastronómicas de la Naranja y la Clemenules, que próximamente también se celebrarán en Moncofa, Xilxes, Almenara y La Llosa.

Será durante dos semanas, hasta el domingo día 16, cuando se podrán degustar los menús especiales que 10 establecimientos hosteleros del término municipal de Burriana (también en la zona del Puerto) han preparado. Se trata del Brisamar II, Casino Caixa Rural, El Frau, Hotel Aloha, Marcafé, Mestral, Pinoccio, Club Nautico, Scala y Savarín.

El precio de los menús oscila entre los 9,5 € y los 27 €. Podéis consultar los precios, menús y días de celebración, clicando aquí.

Las Jornadas Gastronómicas de la Naranja y la Clemenules, se iniciaron en Nules el pasado 17 de enero y concluyeron ayer domingo. Después de Burriana, serán los hosteleros de Moncofa y Xilxes quienes continuarán ( del 17 de febrero al 9 de marzo), para finalizar en Almenara y La Llosa (del 10 al 30 de marzo).

No hay comentarios

Danos tu opinión