Come Castellón | Castellón cocina Potajes, Ollas y Pucheros
16215
single,single-post,postid-16215,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Castellón cocina Potajes, Ollas y Pucheros

Castellón cocina Potajes, Ollas y Pucheros

La Asociación de Provincial de Empresarios de Hostelería de Castellón y Provincia, sigue apostando por las Jornadas POP, pese a registrar un gran descenso en el número de establecimientos participantes. En esta tercera edición se mantiene el mismo precio que en las dos anteriores, para promocionar los platos típicos y característicos de esta época del año, como son los Pucheros, Ollas y Potajes. Hasta el miércoles 30 de noviembre y por sólo 15 € (bebida y café aparte) se puede degustar el menú específico que incluye primer y segundo plato más el postre. Quince son los locales participantes, todos ellos ubicados en el término municipal de Castellón:  Selma Junior, A Granel, Pancho’s, El Lipizano, La Casita de Gredos, Rosangel’s, Navarro II, Eurohotel, Candela, Rústico, Lo de Pepe, Hotel Golf Playa, Casa Lola, Real Club Náutico y Quem de Fer. 

jornadas pop

La elección de los participantes del plato propio POP (Pucheros, Ollas y Potajes) es diversa. Podemos encontrar ollas de Habichuelas con sepia, de Calabaza, de Cardo, de Arroz o apodadas “de Xodos“. Los Pucheros pierden presencia y aumentan los Potajes como el de Alubias con cardos, de Garbanzos con bacalao, de Pulpo con garbanzos y espinacas. Para los segundos platos la variedad es máxima con más presencia de producto de mar que de montaña, ya que el conejo prácticamente sólo aparece en las modalidades de deshuesado con setas, y con caracoles. Del mar, el Bacalao, la Sepia y el Pulpo, centran la atención en las prioridades de los cocineros. En postres, las creaciones giran alrededor de la naranja en pasteles con chocolate blanco, chocolate caliente, en confitura, con caramelo, en brownie, en helado o como aromatizante.

 

Puedes consultar los horarios de servicio, localización de los establecimientos y sus respectivos menús completos, clicando Aquí.

No hay comentarios

Danos tu opinión