Come Castellón | Jornadas de Pucheros, Ollas y Potajes en Castellón
2607
single,single-post,postid-2607,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Jornadas de Pucheros, Ollas y Potajes en Castellón

Jornadas de Pucheros, Ollas y Potajes en Castellón

jornadas pop

Durante todo el recién estrenado mes de noviembre, diversos establecimientos hosteleros de la ciudad de Castellón y el Grau, celebran la segunda edición de las Jornadas Gastronómicas POP, dedicadas a los Pucheros, Ollas y Potajes. Aunque los datos facilitados por la página web de la entidad organizadora ASHOTUR (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón) no coinciden con la web oficial del evento (www.jornadaspopcastellon.com), ya que difieren del número de participantes e incluso no tienen a fecha del uno de noviembre – día del inicio de las jornadas- ,  actualizado el menú de cada establecimiento, apareciendo el tríptico en pdf de 2014.

potaje

En cualquier caso se trata de una campaña de promoción gastronómica en la que se ofrecen menús especiales a precio único de 15 euros, que constan de varios entrantes o un segundo, plato principal (un puchero, una olla o un potaje y un postre elaborado con naranja) y que se sirve a un precio unificado de 15 €, con bebida y café aparte.

olla

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (ASHOTUR) en colaboración con la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), y la Agencia Valenciana de Turismo, pretenden dar a conocer la oferta gastronómica de los restaurantes de la capital provincial, fomentando la cultura de la cocina de cuchara y la recuperación de platos tradicionales de nuestra gastronomía autóctona.

sigrons

Las personas que hasta el 30 de noviembre disfruten de las “Jornadas POP Castellón” pueden votar por el mejor menú que hayan probado a través una hoja de votación a disposición de los mismos en los restaurantes participantes. Al final del certamen, entre los clientes que hayan votado se sorteará un cofre regalo “Dos días con Encanto” para dos personas gentileza de Viajes Nautalia. En la pasada edición el menú POP más valorado fue el del Restaurante La Casita de Gredos, seguido por el servido en el Real Club Náutico, y en tercer lugar el del restaurante Panchos.

la casita de gredos

No hay comentarios

Danos tu opinión