Come Castellón | Jornadas del Arroz y la Galera en Peñíscola
914
single,single-post,postid-914,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Jornadas del Arroz y la Galera en Peñíscola

Jornadas del Arroz y la Galera en Peñíscola

Dibujo

Este sábado se inician en Peñíscola las IV Jornadas Gastronómicas del Arroz y la Galera, con la participación de los restaurantes Barra Alta, el Caracol, Casa Jaime, Hogar del Pescador, Rancho Marinero, Natura Resort, Roca Mar, Roca Platja, Taberna Mio Cid y Tasta Portal de Sant Pere.

Los diez establecimientos hosteleros mantienen un precio uniforme en sus menús de 25€, que incluyen los entrantes, el plato principal, postre, café, bebida y el IVA.

Aparte de la presencia de la galera en diversas formas de cocinar arroces, también se ofrecen platos imaginativos en los que se ofrece  crema de galera acompañada de chips de alcachofa, galera estilo pescador, galeras flambeadas al whisky, crema de galera con frutos del mar, galeras salteadas con ajo y laurel, crujiente de galera y alga wakame, o escalivada con galeras y parmesano.

Las Jornadas del Arroz y la Galera se celebran hasta el domingo 2 de marzo, y puedes conocer el menú individual de cada restaurante clicando sobre su nombre en el primer párrafo de ésta notícia, o conseguir el triptico conjunto con plano de ubicación incluído, clicando aquí.

Con estas jornadas, Peñíscola comienza los eventos gastronómicos de 2014 que continuarán con las que se dedican al caragol punxent y el langostino, el pulpo, y las del recetario tradicional. La estimación realizada por la concejalía de Turísmo es que en total durante todas las jornadas realizadas en 2013, se servieron unos 8.000 menús con un volumen de negocio generado que supera los 200.000€ euros.

No hay comentarios

Danos tu opinión