Come Castellón | Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina
550
single,single-post,postid-550,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina

Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina

Este viernes día 10, comienzan en Segorbe la segunda edición de las jornadas gastronómicas dedicadas a su olla autóctona, con una elaboración popular en la que podrá participar cualquier persona que tenga el buen gusto de cocinar según la tradición.

Será a partir del sábado día 11, cuando en diez establecimientos hosteleros de la ciudad, se puedan degustar los menús elaborados para la ocasión con la olla segorbina como plato estrella.  El precio establecido en todos los locales participantes es de 20€ por comensal, y en él se incluyen aparte de la olla, los entrantes o platos complementarios, postre, agua, vinos de la zona y café.

Aprovechando las jornadas que concluyen el día 26, durante los tres domingos que se incluyen en el periodo, se realizarán visitas guiadas a todos los centros museísticos y al Conjunto Histórico Artístico, con salida a las 11 de la mañana y a 10 € persona.

 

No hay comentarios

Danos tu opinión