Come Castellón | Jornadas Gastronómicas del Arroz y el Vino.
16086
single,single-post,postid-16086,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Jornadas Gastronómicas del Arroz y el Vino.

Jornadas Gastronómicas del Arroz y el Vino.

31 establecimientos hosteleros de once municipios de nuestra provincia están celebrando hasta el domingo 30 de octubre, las II Jornadas Gastronómicas del Arroz y el Vino. La iniciativa promovida por la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana,  ya ha finalizado en la provincia de Valencia – contando con sólo 32 participantes – mientras que los 59 alicantinos coinciden en fechas con la nuestra, aunque finalizarán un día después, el lunes 31. Tanto en la provincia de Valencia como en la de Alicante, las Jornadas cumplen su tercera edición.

arrossosEl precio es unitario. 24 € por comensal (IVA incluido) con tres entrantes, plato principal con el arroz como protagonista, vino de la Comunidad Valenciana y postre. Sin duda, una gran oportunidad – en ocasiones única – para degustar menús a un precio tan ajustado. Con ello se pretende promocionar la elaboración de los arroces en todos sus formatos y variedades, y acercar la rica gastronomía autóctona al mayor número de personas posible.

vinsCastellón es la ciudad que más participantes aporta con un total de 16: Mel de Romer, Rústico, Bruno, Crémor, Panchos, Antoxo, Rosangel’s, Mesón Navarro, y los Hoteles Luz, Eurohotel, Intur y Tryp, así como los gaueros El Mirador del Port, Náutico, Casa Lola y La Ola. Los 15 establecimientos hosteleros restantes, son: Al d’ Emilio, Birbar, Espliego y El Vasco (Vila-real); Casa Rabitas y Cafos (Nules), Can Roig y El Mirador (Alcossebre), Club Náutico (Burriana), Mola (Peñíscola), Xauen (Montanejos), Villa del Mar (Benicàssim), Palau dels Ossets (Forcall), Más de Ferré (Morella) y Puerta del Sol (Oropesa del Mar).

mirador-del-port

Consulta todos los menús, localización de establecimientos y teléfono de reservas, clicando Aquí.

No hay comentarios

Danos tu opinión