Come Castellón | Jornadas provinciales del Arroz y el Vino
2563
single,single-post,postid-2563,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Jornadas provinciales del Arroz y el Vino

Jornadas provinciales del Arroz y el Vino

26 restaurantes de cinco municipios de la provincia de Castellón participan en las Jornadas Gastronómicas del Arroz y el Vino que se desarrollan desde este viernes día 2 hasta hasta el sábado día 31, impulsadas por la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana y Ashotur, en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo.

paello

La ciudad de Castellón cuenta con una participación mayor con 20 establecimientos: aQua, Asador de Angel, Casita de Gredos, Cremor, El Pairal, Tryp Castellón Center, La Normandie, Los Panchos, Mel de Romer, Mesón Navarro, Ribalta (Eurohotel), Rosangels, Rústico, Selma Junior; y los graueros, Casa Juanito, Casa Lola, Casa Santiago, Real Club Náutico, El Mirador del Port, y La Ola. Los seis restantes  están ubicados en Vila-real (Cal Dimoni y El Vasco), Benicàssim (Bruno y El Tinglado), Burriana (Club Náutico) y Oropesa del Mar (Jardín de Bellver).

Magnanimvs

Según las normas publicadas en la web de la entidad organizadora, el precio del cubierto está unificado en 24 € (IVA incluido) con menú compuesto por entrante, plato principal con el arroz como base (meloso, caldoso, seco, paella, caldera, senyoret, marinero, etc…), postre y vino de la provincia de Castellón. Circunstancia esta última que no se cumple en todos los casos, según se puede comprobar en la guía de menús publicada en la web oficial del evento, aunque al menos todos son procedentes de las tres provincias valencianas.

Se puede consultar la composición de los menús y localización de los establecimientos participantes con su número de teléfono para reservas, clicando Aquí

ashotur

Las jornadas se celebran a la vez también en las provincias de Alicante y Valencia. En la provincia de Alicante participan un total de 65 establecimientos ( 22 de la ciudad de Alicante, 20 de Dénia, 9 de Benidorm, 4 de El Campello, 3 de Villena, 2 de San Juan, y 1 de La Nucía, Los Arenales del Sol, Alfafara, Aspe y Santa Pola)  y  35 en la de Valencia (16 en la ciudad de Valencia, 4 en El Saler y Cullera, 2 en Beniparrell, y 1 en Alboraia, Carpesa, El Palmar, El Puig, Meliana, Pobla de Farnals, Catarroja, Nàquera y Alzira). En ambas provincias, el precio por comensal no está unificado.

 

No hay comentarios

Danos tu opinión