Come Castellón | L’ Equip se presentará en la Feria ASUCAP
1156
single,single-post,postid-1156,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

L’ Equip se presentará en la Feria ASUCAP

L’ Equip se presentará en la Feria ASUCAP

l' equip

Vinya Natura ya tiene preparado su nuevo tinto. Se trata de un Cabernet Sauvingnon y Tempranillo elaborado a partir de la uva seleccionada de sus viñas ubicadas en el término municipal de Les Useres, y que se ha mantenido tres meses en barrica.

Llevará por nombre, L’ Equip. Y será la referencia número seis desde que Vinya Natura comercializa sus elaboraciones, después del Quatre Vents, Barranc de l’ Infern -tinto y blanco-, Barranc de l’ Infern La Llágrima, y Cava Babel.

La dirección de Vinya Natura ha decidido presentar su nuevo producto en el marco de la Feria del Vino de la Asociación de Sumillers de Castellón y Provincia (ASUCAP), que en su quinta edición se celebrará el sábado 15 de marzo.

Este evento anual amplía su contenido para contribuir a la conmemoración del 200 aniversario del Casino Antiguo de Castellón, entidad que cede su espacio desde la primera edición de la feria. Por ello, en esta ocasión se podrán degustar vinos de las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios

Danos tu opinión