Come Castellón | La Diputación promociona la gastronomía del Baix Maestrat en FITUR
613
single,single-post,postid-613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

La Diputación promociona la gastronomía del Baix Maestrat en FITUR

La Diputación promociona la gastronomía del Baix Maestrat en FITUR

cupula patronat

La Diputació de Castelló, a través de su Patronat Provincial de Turisme, promocionará nuestra gastronomía autóctona en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, que se desarrolla en Ifema del 22 al 26 de enero.

Esta promoción se realizará a través de cuatro demostraciones de cocina en vivo, conocidas como “showcooking”, en las que principalmente se basará en productos y restauradores de la comarca del Baix Maestrat.

De este modo, el denominado “degustación de caragol punxent de Peñíscola” estará a cargo de los miembros de la asociación local; “Alcachofa de Benicarló D.O. y Peix de Benicarló Fresc de Costa” contará con la participación de la televisiva Maribel de Master Chef; y “Show Cooking con Langostino de Vinaròs”, será realizado por los cocineros Rafael Chaler de Restaurant Rafael Lo Cristalero y Paco Llopis de Restaurant Vinya d’ Alòs, que elaborarán fideuà amb llagostins de Vinaròs y llagostins de Vinaròs al natural.

La cuarta exhibición prevista estará a cargo del alumnado del IES Costa de Azahar del Grau de Castelló, conocido popularmente como la Escola d’ Hostelería, que bajo el nombre genérico de “Cocina de Castellón” mostrarán las elaboraciones que también se pueden realizar con productos del resto de nuestras comarcas.

No hay comentarios

Danos tu opinión