Come Castellón | La Llenega marida sus creaciones con cervezas artesanas
1649
single,single-post,postid-1649,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

La Llenega marida sus creaciones con cervezas artesanas

La Llenega marida sus creaciones con cervezas artesanas

Restaurant La Llenega de Castellón,  celebra este viernes 26 y sábado 27, la segunda parte de sus cenas maridadas con cervezas artesanas de Inglaterra, Alcoi, Peñíscola y Vila-real. Siendo imprescindible la reserva previa.

restaurante-la-llenega-come-castellon

Para la ocasión han elegido cuatro creaciones propias, que al precio de 30 € se sirven tras el los snacks de bienvenida. Primeramente la alcoyana Spigha Voramar acompaña a la Sandía a la plancha con dados de tomate, pistachos y sardina marinada.

El segundo plato es con base de pescado a cargo de un Lenguado al limón con falsa bearnesa y caramelo de Chardonay, que se sirve con la peñiscolana Badúm Trigo. La cerveza Grogueta de Vila-real, ha sido elegida para el plato de carne, una Albóndiga de cordero con corazón cremoso de patata.

Y por último, la inglesa Young’s double chocolate stout, llega con el postre denominado Esponja de frutos secos con cremoso de chocolate y espuma de plátano.

llenega-castellon-restaurante-localLa Llenega, es un Restaurant recomendado por Comecastellon.com. Para localización, información y reservas en el establecimiento, clica Aquí.

No hay comentarios

Danos tu opinión