Come Castellón | La Llenega se atreve a maridarse con Clotàs
2342
single,single-post,postid-2342,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

La Llenega se atreve a maridarse con Clotàs

La Llenega se atreve a maridarse con Clotàs

Bodega Vicente Flors, la del Clotàs de Les Useres, está convirtiéndose en la referencia imprescindible de los vinos elaborados pertenecientes a la IGP Castellón en cualquier evento de promoción de los productos autóctonos, y otros. Sus altas valoraciones obtenidas en las revistas y publicaciones especializadas, realizadas por los más estrictos críticos de vinos españoles y extranjeros, la están convirtiendo en la mejor carta de presentación de la producción vitivinícola provincial.

vicent flors

Recientemente uno de sus referencias, Flor de Taronger, ha sido uno de los cuatro vinos de toda España recomendados en la popular ruta “En abril, tapas mil” de Almassora, en la que participan 23 establecimientos hosteleros; y junto a Muga (DOC Rioja), las dos únicas bodegas con cata propia en la programación del I Congreso Gastronomía y Vino Castellón es +, celebrado en el CdT del Grau de Castelló.

echanove

No es de extrañar que los más osados restauradores provinciales, se atrevan a maridar sus referencias con sus creaciones. Es el caso de Restaurant La Llenega (Conde Noroña, 27. Castellón. 964 056 826) que ha preparado para la noche de este viernes día 17, con cuatro de sus vinos, a un precio de 30 € por comensal.

pack-degustacion

Dolçet de Clotàs (tinto dulce crianza, Monastrell y Garnacha) abrirá apetito con el entrante denominado “un clásico puesto al día“. Un Centro de Merluza con emulsión de sus espinas, estará acompañado por Flor de Clotàs (Tempranillo, 5 meses barrica americana y francesa). El genuino Clotàs (Tempranillo, 13 meses barrica francesa) maridará con Lomitos de Conejo de monte rellenos sobre royal de foie y trufa. Y la sorpresa la protagonizará Clotàs Monastrell (Monastrell 100%, cepas 70 años, 14 meses de crianza) al ser utilizado para el postre: Esfera de choco con espuma de mango y sopa de frutas.

 

No hay comentarios

Danos tu opinión