Come Castellón | La Mar Salà despide su primera temporada con Emendis
16496
post-template-default,single,single-post,postid-16496,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive
 

La Mar Salà despide su primera temporada con Emendis

La Mar Salà despide su primera temporada con Emendis

Almassora ha visto nacer un proyecto gastro-playero que está llamado a evolucionar en próximos veranos hasta convertirse en un gran referente del buen servicio en vinos y espumosos del segmento hostelero de los chiringuitos de toda la costa provincial. La Mar Salà es un nuevo concepto diseñado por el buen hacer de Divino Vins i Productes Selectes que volverá la próxima temporada veraniega tras conseguir la concesión para tres años más, después de poder disponer de pocas semanas en la actual.

La despedida de la campaña no ha podido ser mejor convirtiendo la mar almassorina en un pedacito del Penedés. Los vinos y cavas de Emendis han sido los grandes invitados a la cita, con una exclusiva selección de sus mejores productos llegados para la ocasión desde la finca de Castellet i la Gornal (Barcelona), con los blancos Flos y Trío y los espumosos Rosé y Imum Brut Nature Reserva. El menú con el que disfrutaron los comensales que en pocas horas completaron las reservas estuvo compuesto por Chupito de Salmorejo de Melocotón y Mojama; Ensalada de Manco con Salóm y Gongónzola; Tartar de Atún con Guacamole; Säam de panceta con Mejilones en Escabeche; y Albóndigas con salsa Hoisin.

Tras el cierre de la temporada la dirección de Divino Vins i Productes Selectes ya ultima los preparativos para iniciar los exitosos «Viernes de Divino» el 2 de octubre. Una fecha aproximada aunque no confirmada todavía, ya que por la distancia social y demás protocolos sanitarios, están estudiando la distribución de mesas y capacidad real de comensales para dar viabilidad a este tipo de cenas que consisten en degustar las originales elaboraciones de la Chef Mila en el propio establecimiento de la plaza Santa Isabel de Almassora, pudiendo elegir para acompañarlos cualquiera de los vinos que están a la venta en la propia tienda con el asesoramiento del sumiller y propietario, Félix Tejeda.