Come Castellón | La Muntanyeta de Betxí se llena de setas
1831
single,single-post,postid-1831,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

La Muntanyeta de Betxí se llena de setas

La Muntanyeta de Betxí se llena de setas

santantoni-portada

El restaurant de la Muntanyeta de Sant Antoni de Betxí, ha iniciado hoy martes día 11 de noviembre sus XIII Jornadas Gastronómicas dedicadas a las setas, que se desarrollarán hasta el domingo día 30.

El establecimiento hostelero perteneciente a Brisamar Group Betxí se ha especializado en sus menús tematizados que dependiendo de sus temporadas dedica también al pescado azul, la alcachofa y la trufa.

Desde las únicas e impresionantes vistas de su panorámico comedor sobre la vertiente mediterránea de la Plana Baixa, se puede disfrutar por 32,50 € (IVA incluido) de los seis platos de su Menú Gastronómico combinado con el mejor maridaje de vinos.

lateral

De entrada sirven Coca de Oli i Sal con Boletus Edulis, Panceta, Berenjena, Pimiento Ahumado, Queso de Cabra, Piñones y Salsa al Pesto, antesala de la Crema de Setas con Brocheta de Cornflakes, Pulpo y Gamba.

Un Huevo a baja temperatura con Rovellones a la brasa,  parmentier de patata y oliva negra, marca el ecuador de los platos que se completan con un Bacalao Trufado con Ragout de Trompetas de la Muerte, Senderuelas y Rebozuelos; Arroz de Amanita Cesárea, seta de cardo silvestre y angula de monte con pato crujiente, y de postre Manzana Caramelizada, Ganache de Chocolate y helado de Boletus.

 

No hay comentarios

Danos tu opinión