Come Castellón | La sepia y el pulpo ya tienen sus jornadas graueras
2317
single,single-post,postid-2317,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

La sepia y el pulpo ya tienen sus jornadas graueras

La sepia y el pulpo ya tienen sus jornadas graueras

La Asociación Grao Centro Gastronómico (Premio GastroCOPE Castellón a Cocina de Mercado) estrenan este viernes día 10, una nueva iniciativa gastronómica dedicada al pulpo y la sepia, que se prolongará hasta el domingo 10 de mayo.

grau gastrocope

Las I Jornadas del Pulpo y la Sepia, constan de un menú que se sirve a un precio de 22 €, incluyendo dos entrantes elaborados con los dos productos del mar, arroz y postre;  en los diez establecimientos hosteleros asociados: Brisamar, Casa de Santi, Casa Juanito, Casa Santiago, La Ballena, La Ola, La Tasca del Puerto, La Trocha, Mediterráneo y Rafael.

peix grau

La imaginación de los Chefs estará presente también con diversas creaciones que hasta ahora no disponían de un marco idóneo para presentarlas en conjunto. Así, por ejemplo, y según anuncian en su cuenta de Facebook, Restaurante Rafael tiene como plato principal “Pulpo y Sepia a la americana con arroz blanco” tras sus dos entrantes: Ceviche de pescado blanco y Pulpo del Grao, y Sepia guisada en su tinta.  Y La Tasca del Puerto apuesta por un “Arroz con Sepia, Pulpo y verduritas” con mini pulpitos a la siciliana y sepionets salteados con habitas, ajetes y alcachofas.

No hay comentarios

Danos tu opinión