Come Castellón | Lo Cristalero gana la Tapa de Vinaròs
1773
single,single-post,postid-1773,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Lo Cristalero gana la Tapa de Vinaròs

Lo Cristalero gana la Tapa de Vinaròs

2910 tapa rafel lo cristalero

El restaurante Rafel Lo Cristalero ha sido el establecimiento hostelero que ha obtenido mayor número de votos en la votación popular en la ruta de la tapa de Vinaròs, con sus dos elaboraciones,  “Queso de cabra con crujiente de jamón ibérico y aroma de tomillo” y “Chupito de crema de cangrejos y croquetas de galera y pulpo“.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs y los participantes han valorado de forma muy positiva los actos realizados en torno a la celebración del Día Mundial de la Tapa. Fueron 16 los establecimientos que ofrecieron, del 26 de septiembre al 12 de octubre, dos modalidades de tapa a un precio único de 3 € (tapa y bebida). En total, se han servido entre 150 y 300 tapas por establecimiento lo que supone, según sus responsables, “una forma muy positiva de darnos a conocer a nuevos clientes”.

También ha crecido el número de participantes que realizaron la ruta por un mínimo de siete establecimientos y que realizaron la votación y sellaron el folleto, entregándolo en la Tourist Info, para entrar en el sorteo de una cámara de fotografiar de última generación, gentileza de Fotoprix. El agraciado ha sido Ángel Hallado Girona.

2910 angel hallado cámara

La concejala de Turismo, Elisabet Fernández, ha señalado que “la gastronomía sigue siendo un pilar fundamental en nuestra promoción. Todas las iniciativas que realizamos en este ámbito consiguen captar el interés, tanto de vecinos como de visitantes, por lo que nos esforzamos en seguir innovando y cumplir las expectativas”. Fernández ha reiterado una vez más “el agradecimiento de la Concejalía de Turismo y el Ayuntamiento de Vinaròs al sector de la hostelería, que se implica en todos los proyectos que planteamos“.

No hay comentarios

Danos tu opinión