Come Castellón | Magdalena con alcachofas en El Corte Inglés
1334
single,single-post,postid-1334,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Magdalena con alcachofas en El Corte Inglés

Magdalena con alcachofas en El Corte Inglés

gregorio y carchofera

El restaurante de El Corte Inglés de Castellón, está ofreciendo hasta el sábado 5 de abril su tradicional jornadas gastronómicas dedicadas a la alcachofa de Benicarló, y que se realizan una vez concluyen las propias de la ciudad del Baix Maestrat.

El calendario ha hecho coincidir el inicio de las jornadas con las fiestas de la Magdalena en Castellón. No obstante se ha mantenido la programación prevista que en nada interfiere otro tipos de menús que durante la Semana Grande de Castellón ofrece el restaurante de El Corte Inglés.

El menú específico de “Carxofa de Benicarló” está compuesto por alcachofas y bacalao marinado con puré de cogollos y frutos secos; olleta viuda con alcachofas; alcachofas rellenas de gambas con salsa reineta y coulis de piquillos; solomillo de buey con alcachofas en tempura y foie fresco en su aceite; y mousse de calabaza y alcachofa.

No hay comentarios

Danos tu opinión