Come Castellón | Mayo García lleva su Magnanimvs hasta Asia
16002
single,single-post,postid-16002,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Mayo García lleva su Magnanimvs hasta Asia

Mayo García lleva su Magnanimvs hasta Asia

Viñedos y Bodegas Mayo García de Vilafamés, se ha convertido en la primera empresa del ramo en la provincia de Castellón, en exportar su vino de autor al continente asiático. El acuerdo comercial se ha realizado a través de una empresa distribuidora de vinos internacionales con sede en Londres, y que desarrolla su operatividad en Hong Kong, Japón y Corea del Sur.

Mayo Garcia tv

El contacto se produjo de forma casual gracias a la visita que los responsables de la distribuidora británica realizaban a España, con la finalidad de encontrar nuevos productos para su incorporación inmediata a su catálogo mundial. La promoción que a través de la plataforma de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España se realiza de Vilafamés y los servicios turísticos que el municipio ofrece a los visitantes, fueron clave para la localización de las instalaciones que dispone el empresario Gabriel Mayo García en su municipio natal, siendo continuador de la tradición familiar iniciada en 1912 por su bisabuelo Vicente Mayo Expósito.

pueblos bonitos

Tras visitar los viñedos e interesarse por todo el proceso productivo, así como por el proyecto de enoturismo que dispone, la comercializadora internacional solicitó poder disponer de varias muestras de las diferentes elaboraciones para someterlas a la cata a ciegas que periodicamente realiza en Londres con su equipo de expertos, y que fue superada con más de 90 puntos. El envío del primer pedido ya se ha realizado, siendo elegidos el vino tinto Magnanimvs Platino (Cabernet Sauvingnon, Merlot, Shyraz) en crianza de un año en barrica con tostado especial; Magnanimvs Blanco (Chardonnay, Sauvingnon Blanc, Moscatel de Benicàssim); y Cava Magnanimvs Brut Reserva (Chardonnay, Macabeo).

mayo

Es la primera vez en los once años de gestión empresarial de la cuarta generación familiar, que los productos de Mayo García están presentes en Reino Unido y Asia. Coincide esta expansión comercial en las semanas previas a la entrada en servicio de la Sala de Catas Multimedia Sensorial. Una gran apuesta tecnológica realizada a través del Espaitec de la Universitat Jaume Primer, ubicada en el tercero de los inmuebles pertenecientes a los alojamientos Rural Rooms Magnanimvs y cuya inauguración se quiere hacer coincidir con las fiestas de la vendimia que Vilafamés celebra en los últimos días del mes de septiembre.

No hay comentarios

Danos tu opinión