Come Castellón | Menú de alcachofa en Café Auditori
1027
single,single-post,postid-1027,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Menú de alcachofa en Café Auditori

Menú de alcachofa en Café Auditori

juanmapommerblanconegro

Eventur inicia este lunes en el Restaurante del Café Auditori su denominado Mes de la Alcachofa, que se ofrecerá hasta el próximo domingo día 23 en el servicio de mediodía,  a un precio de 18€ con una bebida incluída.

El Chef Juanma Pomer y su equipo, han preparado un menú degustación con tres entrantes, plato principal y postre. La elaboración realizada consiste en una alcachofa confitada con tomate y anchoas, tallarines de calamar con alcachofas y jamón, brocheta de alcachofas y panceta a baja temperatura con sal de humoMilhojas de secreto con alcachofas y crema de barbacoa; y Creps con alcachofas, frutos rojos y chocolate blanco.

El Restaurante Café Auditori, (964 220 670 / 964 231 440) se encuentra ubicado en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló, con entrada por la Avenida de Lledó.

Por otra parte, Eventur ya anunciado que repetirá sus Jornadas Magdaleneras del 25 al 30 de marzo, tanto en el Restaurante del Café Auditori como en el Restaurante Fadrí del Hotel Intur Castellón. También por 18 €, una bebida incluida, se podrá disfrutar de sus platos denominados: desfile de Gaiates, Coso multicolor, Sopar de Colles, Primera de Feria, El Pregó, Ofrenda a la Virgen, Subida a la Magdalena, Reina de las Fiestas o Nit Màgica.

No hay comentarios

Danos tu opinión