Come Castellón | Miguel Barrera se infiltra entre los 8 Chefs
15897
single,single-post,postid-15897,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Miguel Barrera se infiltra entre los 8 Chefs

Miguel Barrera se infiltra entre los 8 Chefs

Miguel Barrera

El único Estrella Michelín de la provincia de Castellón, Miguel Barrera (Cal Paradís. Vall d’Alba) será el “Chef infiltrado” en la tercera edición de la cena exclusiva de los “8 Chefs, 8 Platos” a celebrar el jueves 28 de julio en las instalaciones de la Sala OPAL del Grau de Castelló.

8 Chefs Moncofa

De esta manera, se mantiene la filosofía implantada por los 8 Chefs y desarrollada en el restaurante Mármara de Moncofa (agosto de 2015) con Begoña Rodrígo (La Salita. Valencia) y Hotel Martín el Humano de Segorbe (febrero 2016) con Evarist Miralles (El Bollit. Oliva-Pego), de invitar a un reconocido cocinero a completar el exclusivo menú que, de nuevo, elaborarán con un plato cada uno, los miembros natos de esta unión de Chefs: Modesto Fabregat (restaurante Arbequina y Le Bristot, de Castellón; La Taula d’ Irta del Camping Ribamar en Alcossebre y Fino en Glasgow-Escocia), Fernando Molina (La Cuina de Fernando, Castellón), Asier Manzanos (El Vasco, Vila-real), Emilio Miralles (Al d’ Emilio, Vila-real), Balbina Cano (Casa Rabitas, Nules), José Manuel Martí (Mármara, Moncofa), Javier Simón (Martín el Humano, Segorbe) y Carlos Gutiérrez (Casa Roque, Morella).

Chefs Segorbe

Miguel Barrera, acaba de protagonizar un evento gastronómico sin precedentes en la provincia de Castellón, celebrado en ReLevante del Hotel NH Mindoro, establecimiento del que es asesor y creador de su carta, en compañía de otras cuatro Estrellas Michelín: Ricard Camarena, Kiko Moya, Manolo Alonso y Jorge Andrés. Aparte del asesoramiento de este céntrico establecimiento de la capital provincial, también diseña los platos de Gracias ! en Liverpool.

ReLevante

De momento, todavía no se ha desvelado el menú de la III Cena Exclusiva con Grandes Chefs de la Provincia de Castellón “8 Chefs, 8 Platos”, cuya elaboración es rotatoria con relación a las dos ediciones ya celebradas.  Ni tan siquiera se conocen los vinos seleccionados por los asesores del evento, José Vicente Giménez (Sumiller del restaurante Voramar de Benicàssim), David Remolar (finalista del certamen nacional, Nariz de Oro) y Vicente Martínez (Presidente de VINDICAS, Asociación de Distribuidores de Vinos de Calidad de Castellón y Provincia).

8 Chefs cartel

El precio del cubierto es de 70 € (apertitivos, 9 platos, bebida e IVA incluido) con plazo de reserva abierto hasta completar aforo a través del teléfono 964 254 147 ( de 9 a 13 y de 16 a 19 h.)

No hay comentarios

Danos tu opinión