Come Castellón | Miravete gana el concurso de Ximos
1252
single,single-post,postid-1252,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Miravete gana el concurso de Ximos

Miravete gana el concurso de Ximos

miravetes

El Forn-Pastisseria Vicente Miravete ha vuelto a ganar el Concurs de Ximos Ciutat de Castelló, organizado por la Colla El Mussol. Se convierte en el primer establecimiento participante que consigue la máxima puntuación del jurado en dos ocasiones. La primera fue en el inicio de éste desafío pastelero profesional en 2011.

Chimos 2014

En esta cuarta edición han sido cinco los Ximos presentados, por comercios ubicados en el término municipal de Castellón. El jurado ha estado formado por el Concejal de Consumo del Ayuntamiento de Castellón, José Masip Rosell; el Jefe de Cocina del restaurante aQua del Hotel Luz de Castellón, Pedro Salas (“joven chef 2001″, “cocinero revelación de la Comunidad Valenciana 2009″ y “plato del año en la Comunidad Valenciana 2010″); Cristina García, redactora de local, cultura y sociedad de El Periódico Mediterráneo; Pedro Mileo Calpe, presidente de la Unión de Aficionados La Puntilla; y Alfonso Felip, presidente de la Colla El Mussol.

No hay comentarios

Danos tu opinión