Come Castellón | Modesto Fabregat crea un menú depurativo
572
single,single-post,postid-572,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Modesto Fabregat crea un menú depurativo

Modesto Fabregat crea un menú depurativo

El prestigioso cocinero Modesto Fabregat ha elaborado un menú gastronómico especial para depurar los excesos de las fiestas navideñas, que está ofreciendo en su Restaurant Arbequina de Castellón, hasta el miércoles día 22.

El menú consiste en diversas elaboraciones con las verduras como base de los platos. Y está compuesto por: Vasito de crema de guisantes con calabaza y espuma de algas; Tartar de tomate, remolacha, aguacate, queso fresco de Almazora y boniato con frutos secos tostados; Hervido valenciano con una emulsión de aceite Belluga; Coca de sésamo sobre pisto y olivada con chips de tubérculos; Risotto de setas, coliflor, brócoli y alcachofas; y Carpaccio de naranja con salsa de clementina y helado de merengada.

Modesto Fabregat, ostenta entre otras distinciones el Premio COPE Castellón a la Gastronomía 2012, el de la AMTC 2012, y el de la Academia Valenciana de Gastronomía 2008 y su restaurante mantiene desde 2009 1 Sol Repsol. Desde éste verano, asesora el restaurant español de tapas “Fino” en Glasgow (Escocia).

No hay comentarios

Danos tu opinión