Come Castellón | Modesto Fabregat enseña cocina infantil
1139
single,single-post,postid-1139,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Modesto Fabregat enseña cocina infantil

Modesto Fabregat enseña cocina infantil

modesto fabregat

El Chef castellonense Modesto Fabregat está llevando a cabo en el Centro Comercial Salera, el denominado Diverchef Salera, un espacio en el que las niñas y niños de 6 a 12 años, tienen su primer contacto práctico con el mundo de la cocina profesional.

La experiencia se desarrolla en la plaza central del Centro Comercial Salera, el 28 de febrero y 1 de marzo, y el viernes 7 y sábado 8 de marzo, en dos turnos: de 17 a 19 horas y de 19 a 21 horas. Cada turno está formado por 25 aprendices. La iniciativa ya comenzó a realizarse el pasado fin de semana del 21 y 22 de febrero, por lo que en total habrán participado 300 niñas y niños.

Modesto Fabregat de Restaurante Arbequina, enseña a los más pequeños a elaborar sus recetas. Para ello cuentan con todo el mobiliario, utensilios, electrodomésticos y productos necesarios (mesas de trabajo, hornos, microondas, placas vitrocerámicas…) para poder realizar por ejemplo coca de aceite con vegetales, bacon y jamón de York, brocheta de frutas de temporada con chocolate o peinetas de chcolotate.

No hay comentarios

Danos tu opinión