Come Castellón | Modesto Fabregat reabre Arbequina
16173
single,single-post,postid-16173,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Modesto Fabregat reabre Arbequina

Modesto Fabregat reabre Arbequina

144 días después de que finalizara su último servicio, el Chef Modesto Fabregat reabre Arbequina este jueves 27 de octubre, establecimiento que en diciembre cumplirá su 16ª temporada de alta gastronomía con producto de temporada y mercado. Fue el 4 de junio cuando por tercer verano consecutivo bajó la persiana durante cinco meses para instalarse en el Camping Ribamar de Alcossebre, en pleno Parque Natural de la Serra d’ Irta, desde donde ha seguido creando platos con su equipo habitual.

modesto-chefs

La única alteración a su dedicación veraniega se produjo con motivo de la III Cena Exclusiva con Grandes Chefs de la Provincia de Castellón “8 Chefs, 8 Platos” celebrada a finales de julio en Opal, participando con un “Chocolaterápia entre Frutos y Frutas” en el que se combinaban diversos sabores de frutos y frutas con diferentes chocolates.

postre-modesto

Tras cerrar la temporada estival en La Taula d’ Irta una vez superado el puente del Pilar, ha desconectado de la provincia de Castellón durante diez días. A través de las redes sociales se le ha podido ver en diversos lugares del Reino Unido, aprovechando su estancia para explorar en diversos locales, exhibiendo fotografías de diferentes platos que le han podido servir de inspiración para la nueva carta que se conocerá a partir de este jueves en Arbequina (Bartolomés Reus, 35). No obstante, la creatividad de Modesto Fabregat ha seguido estando presente en Castellón con los menús y tapas que a diario se ofrecen en su otro proyecto: Le Bistrot (Temprado, 12).

modesto-y-roca

 

Modesto Fabregat, es icono y referencia de la cocina de mercado de la capital provincial con atrevidas apuestas por los productos autóctonos, entre otras son famosas las jornadas que durante casi dos décadas ha dedicado a los pescados azules. También es formador en el CdT de Castellón y Valencia, así como para un público infantil a través del proyecto DiverChef del Centro Comercial Salera. Además de haber sido el primer cocinero de nuestra provincia que asesoró un establecimiento hostelero en el extranjero (Glasgow, Escocia) y también cuenta en Castellón con Le Bistrot, caracterizado por cocina informal de fusión para compartir. Ostenta desde 2007 un Sol de la Guía Repsol, recomendado por la Guía Michelín desde 2015, Premio COPE Castellón a la Gastronomía en 2011, y miembro de la Comunidad Europea de Cocineros Euro-Toques y de “8 Chefs, 8 Platos“.

No hay comentarios

Danos tu opinión