Come Castellón | Modesto Fabregat se va de camping
1497
single,single-post,postid-1497,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Modesto Fabregat se va de camping

Modesto Fabregat se va de camping

modesto fabregat

El restaurante Arbequina de Castellón cierra sus puertas temporalmente, desde éste sábado día 14 de junio, hasta el próximo mes de octubre. Durante éste espacio de tiempo, el Chef Modesto Fabregat realizará una nueva aventura gastronómica tras la llevada a cabo en Glasgow (Escocia) en 2013.

En ésta ocasión llevará a cabo su nuevo proyecto en el Camping Ribamar de Alcossebre, ubicado en pleno Parque Natural de la Sierra de Irta del término municipal de Alcalá de Xivert. Según anuncia el propio Fabregat en su página web, su objetivo es elaborar una cocina fresca y desenfadada en un marco único, con la calidad que le caracteriza.

Mientras tanto, hasta éste sábado día 14, Modesto Fabregat está ofertando en su Arbequina un menú degustación, dentro de sus Jornadas Gastronómicas de Pescados Azules, con seis platos: Boquerón en tempúra con emulsión de soja y cilantro; Ajo blanco de chufa, tartar de tomate, Sardinas marinadas en agua de mar, espuma de mahonesa de mostaza, aire de Lombarda; Coca de aceite salteado de melón y melocotón, estragón y caballa ahumada vinagreta de remolacha; Tataki de atún con fideos chinos y sésamo; Jurel plancha, Pepinillos , remolacha, espárrago blanco zanahoria, salsa de Pomelo rosa y sorbete de lavanda; y Mojito de naranja sanguina Granizado con cerezas de Salsadella, salteado de nísperos y helado de frangelico.

No hay comentarios

Danos tu opinión