Come Castellón | Modesto Fabregat vuelve a la Ciudad.
1716
single,single-post,postid-1716,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Modesto Fabregat vuelve a la Ciudad.

Modesto Fabregat vuelve a la Ciudad.

modesto

Tras más de tres meses en su exilio creativo voluntario de Alcossebre, el genial cocinero Modesto Fabregat vuelve a la ciudad de Castellón, para iniciar la temporada gastronómica de su restaurante Arbequina, que ha permanecido cerrado tras finalizar los servicios del sábado 14 de junio.

Éste ha sido el segundo verano que Modesto Fabregat emprende aventuras gastronómicas diferentes. En el de 2013 estuvo en la escocesa Glasgow asesorando al restaurante español de tapas “Fino”, ubicado en la North Rotunda 28 Tunnel Street. Ahora en 2014 su emplazamiento temporal ha sido más cercano, ya que ha permanecido elaborando platos de temporada en pleno Parque Natural de la Serra d’ Irta, en el Camping Ribamar en Alcossebre.

Taula Irta

Hoy martes 21 de octubre ha sido el día elegido para volver a abrir las puertas del establecimiento en el que desarrolla su creatividad culinaria desde el año 2000, restaurante Arbequina en la calle Bartolomé Reus, 35 de Castellón. No obstante, próximos dos fines de semana (25 y 26 de octubre, y 1 y 2 de noviembre) seguirá ofreciendo servicio en La Taula d’ Irta de Alcossebre.

Le Bristot

Modesto Fabregat, quien entre otras distinciones ha sido galardonado con el Premio COPE Castellón a la Gastronomía 2012, el de la AMTC 2012, y el de la Academia Valenciana de Gastronomía 2008 y su restaurante Arbequina mantiene desde 2009 1 Sol Repsol, también ha anunciado en su página web, que su otro proyecto empresarial gastronómico, Le Bistrot Vinos & Tapas restablecerá el servicio el sábado 1 de noviembre, presentando nueva carta en la que seguirá modernizando el tapeo tradicional, con pequeños bocados muy bien elaborados.

modesto fabregat fabregat premio

No hay comentarios

Danos tu opinión