Come Castellón | Montanejos y Montán promocionan su aceite
1553
single,single-post,postid-1553,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Montanejos y Montán promocionan su aceite

Montanejos y Montán promocionan su aceite

cartel_aceite_imprimir

Hasta el día 27 de julio, último domingo de mes, cinco establecimientos hosteleros de Montanejos y uno de Montán, celebran sus Jornadas Gastronómicas del Aceite, para poner en valor la variedad de aceituna autóctona, la Temprana de Montán.

Se trata de una variedad única en España, y al ser una de las primeras en madurar su aceite tiene unas características muy especiales con una gran cantidad de polifenoles que son muy beneficiosos para la salud.

Los menús elaborados por Hotel Xauen, Hotel Rosaleda del Mijares, Hotel Gil, Hotel La Valenciana, Hotel Casa Palacio y Hostal Restaurante Pilar, tienen un precio de 20 € con IVA incluido, pero sin bebida ni café. Todos están formados por tres platos y postre.

Además la Cooperativa de Montán-Almazara del Mijares, realiza los sábados a las 17 horas, una visita guiada para poder conocer como se elabora su aceite de oliva.

folleto_aceite_interior_imprimir

No hay comentarios

Danos tu opinión