Come Castellón | NH Mindoro enamora también por San Valentín
2155
single,single-post,postid-2155,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

NH Mindoro enamora también por San Valentín

NH Mindoro enamora también por San Valentín

El Hotel NH Mindoro de Castellón continúa sorprendiendo con sus últimas iniciativas llevadas a cabo tras la reforma integral en las habitaciones de su planta noble, así como en la zona de recepción, cafetería y restaurante, y la creación del espacio expositivo compARTE dónde actualmente se muestra la obra de Manuel Vivó. En esta ocasión se trata de una especial forma de celebrar San Valentín, ya que se ofrece la posibilidad de pernoctar también la noche del sábado 14 en el céntrico e histórico establecimiento.

recepcion NH

El equipo de Elena Moratal, ha preparado un menú romántico que se servirá por 60 € la pareja, incluyendo bodega, café, cava y el IVA. La cena consistirá en un Vasito de crema de marisco que acompañando a un Milhojas de queso de cabra, foie y manzana caramelizada, precederá al Bacalao confitado con patatas, humus y gremolata. Un sorbete de limón permitirá limpiar el paladar antes de saborear un Medallón de solomillo de buey al Pedro Ximénez con atadillo de espárragos, teniendo como colofón a la velada un Brownie de chocolate y nueces con helado de vainilla.

NH desayunos

Opcionalmente la noche puede prolongarse en una habitación superior New Style con cava, fruta, desayuno para las dos personas y check out hasta las 14 horas, sin cargo adicional.

NH habitacion

No hay comentarios

Danos tu opinión