Come Castellón | Noche de Arroz y Cava en Divino de Almassora
2413
single,single-post,postid-2413,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Noche de Arroz y Cava en Divino de Almassora

Noche de Arroz y Cava en Divino de Almassora

Almassora vivirá la “La Nit de l’ Arròs i el Cava” organizada por Divino, Vins i productes selectes, en sus funcionales instalaciones de la plaza de Santa Isabel nº 4. Se trata de una cena de plazas limitadas,  maridando 4 Cava Rimarts con 4 arroces diferentes.

Divino dos

El desafío promovido por el sumiller y gerente de Divino, Félix Tejeda, se celebrará a partir de las 21 h. del jueves día 18, y contará con la presencia del propietario de la bodega de Sant Sadurní d’ Anoia, Ricard Martínez, quién presentará su proyecto y sus espumosos.

Ricard Martínez

A continuación el Rimarts Brut Reserva (Xarel.lo, Macabeu y Parellada. 18-25 meses crianza) se servirá con un Arroz negro con sepionet y ajetes. Rimarts Brut Nature Reserva (Xarel.lo, Macabeu y Parellada. 25-30 meses crianza), acompañará al Arroz de pulpo y langostinos. Rimarts Brut Nature Gran Reserva (Xarel-lo, Macabeu, Parellada y Chardonnay. 36-42 meses crianza), combinará sabor y aroma con el Arroz con pato y setas. Y por último, Rimarts Reserva Especial (Chardonnay. 38-44 meses), se emparejará con un Arroz con costilla y foie.

rimarts

El precio por comensal/catador es de 30 €, incluyéndose el postre y regalo de una botella de Rimarts Brut Nature Reserva.

No hay comentarios

Danos tu opinión