Come Castellón | Novedades de producto en el Mesón del Vino
1347
single,single-post,postid-1347,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Novedades de producto en el Mesón del Vino

Novedades de producto en el Mesón del Vino

barra meson del vino

El Mesón del Vino de las fiestas de la Magdalena, formado por once bodegas productoras de nuestras comarcas, se está convirtiendo también en el foro perfecto para poder degustar nuevos productos que recientemente han sacado al mercado o incluso están próximos a hacerlo. Destacamos como ejemplo un blanco, unos espumosos y un tinto.

Uno de ellos es el primer blanco que Mas de Rander va a comercializar. Se trata de un Macabeo con Garnacha Blanca, que en el Mesón del Vino se sirve bajo el embotellado de Encabañes Blanc. Ha sido tanta la aceptación que ha tenido, que se ha decidido crear Mas de Rander Blanc, que se une a la familia formada por las referencias Temps, Shyrah y Mistela Tinta de la bodega ubicada en el término municipal de Benlloch. También en el puesto que Mas de Rander dispone en la carpa central del Mesón del Vino, es una de las pocas oportunidades que tenemos de catar el Encabañes Rosado, ya que su limita edición está cerca de agotarse.

mas de rander

El Mesón del Vino, que podemos visitar hasta este domingo día 30, es también la excusa perfecta para degustar el primer espumoso que se elabora en una bodega de nuestra provincia. Lo encontramos en la caseta de Ildvm Vinarivs, Vitivinícola de Cabanes. Se trata de los espumosos jovenes Marenostrum Rosado, elaborado con la variedad autóctona Embolicaire, con sabor único y fresco, y el Marenostrum Blanco de uva Moscatell, que no llega a ser dulce.

marenostrum

En cuanto a tintos, está causando una muy buena sensación la nueva creación de Vinya Natura: L’ Equip. Se trata de un Cavernet Sauvignon con Tempranillo, que se ha mantenido tres meses en barrica.

l' equip

Cabe recordar que aparte de las tres bodegas mencionadas, en el Mesón del Vino también podemos encontrar los productos de Vicente Flors (Clotàs), Divinos y Viñas, Viña Viver Sanjuán, Agrotaula (Bocoi), Mayo García (Magnanimvs), Barón d’ Alba (Clos d’ Esgarracordes), Alcovi y Barranco Magro.

No hay comentarios

Danos tu opinión