Come Castellón | Nuevo gasTroTapas made in aQua Hotel Luz
1143
single,single-post,postid-1143,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Nuevo gasTroTapas made in aQua Hotel Luz

Nuevo gasTroTapas made in aQua Hotel Luz

Trio Luz

Desde éste sábado 1 de marzo, el aQua restaurant del Hotel Luz de Castellón, ofrece la degustación de uno de sus esperados gasTroTapas. En esta ocasión bajo la denominación: el viaje in Terior.

Se trata de un menú basado en los productos de casquería, pero desde el punto de vista de la cocina viajera. Caso de los callos al curry rojo Thai, los rollitos vietnamitas de lengua de ternera o los anticuchos con cacau del collaret. También hay lugar para los productos marinos, como el Bun al vapor de piel de salmón crujiente o el foie gras marino (rape) con flores. En el postre defienden el territorio reeditando la torrija con un helado de trufa negra y leche de oveja Guirra.

El viaje in Terior, que estará a disposición sólo hasta el domingo 9 de marzo, tanto en servicio de comida como de cena, consta de 13 platos que se sirven a un precio de 26 € comensal, existiendo una versión corta con la elección de 5 elaboraciones más 1 postre, por 20 €.

Las tapas creadas por el Chef Pedro Salas y su equipo, son: Chips de boquerón y hierbabuena con mahonesa de jamón ibérico; parfait de conejo al Cointreau, endivias y nueces; Ensalada templada de alcachofas con “madeixes i lleteroles”, salsa de limón y cilantro; Rollitos vietnamitas de ternera y ají; Caldo yodado, yema de huevo y tallos vegetales; Foie gras marino con flores; Bocadillo al vapor de piel de salmón crujiente, hoisin y frutas rojas; Mar y montaña en carpaccio templado; “Ris de veau” en brocheta crujiente, con chimichurri de hierbas del desierto; Madrid-Bangkok; Anticucho, encurtidos y cacahuete del collaret; el meollo del arroz; e Idiosincrasia entorrijada.

No hay comentarios

Danos tu opinión