Come Castellón | Nules inicia el ciclo de jornadas comarcal de la naranja
609
single,single-post,postid-609,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Nules inicia el ciclo de jornadas comarcal de la naranja

Nules inicia el ciclo de jornadas comarcal de la naranja

Seis municipios de la comarca de la Plana Baixa se han coordinado para potenciar su sector hostelero mediante jornadas gastronómicas con la Naranja en general y la variedad Clemenules en particular, como base de sus elaboraciones.

Bajo el nombre genérico de Jornadas Gastronómicas de la Naranja y la Clemenules, se desarrollarán en Nules, Burriana, Moncofa, Xilxes, La Llosa y Almenara, entre el 17 de Enero y el 30 de Marzo,  concatenando las fechas entre los municipios para no coincidir todos en el tiempo.

De este modo Nules iniciará el ciclo del 17 de Enero al 2 de Febrero, con la participación de siete establecimientos. El 3 de Febrero recogerá el testigo Burriana, con 10 participantes,  que lo cederá el día 17 a Moncofa  y Xilxes, quienes coinciden en calendario con 9 y 5 locales, respectivamente. Cerrarán La Llosa con 1 y Almenara con 7, ambos también del 10 al 30 de marzo.

En total son 39 los establecimientos participantes: Musical, Yerbabuena, Mingo, Ca Pere, Manu, Rabitas, Caja Rural (Nules); Brisamar II, Caixa Rural, El Frau, Aloha, Marcafé, Mestral, Pinocchio, Naútico, Scala, Savarín (Burriana); Iroco, Casa María, Ca Mari, Copacabana, Duc, Las Palmeras, Picaetes, Campoy, El Pirata (Moncofa); Casa Paco, La Tasca, L’ Alter, Simba, Ca Charly (Xilxes); Els Cristals, Lliri de Mar, Racó de Canya, Rincón del Loro, El Cau, Tropezón, Yan Fort (Almenara); y El Carcau (La Llosa).

El precio de los menús oscilan entre los 8 y los 27 €, dependiendo de cada establecimiento.

No hay comentarios

Danos tu opinión