Come Castellón | Pa Negre programa cinco catas maridadas
1040
single,single-post,postid-1040,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Pa Negre programa cinco catas maridadas

Pa Negre programa cinco catas maridadas

Carlos Garcia Lozano

El gastrobar Pa Negre de Vila-real (Pere Gil, 11) ha programado cinco veladas de catas de vino comentadas y maridadas que se celebrarán un jueves al mes, de entre febrero y junio.

Les nits del vi a Pa Negre, es el titulo genérico del ciclo que impartirá Carlos García Lozano, y que comienza éste jueves día 20 con una “introducción a la cata”. El 27 de marzo, se tratarán los mitos y secretos de los vinos jovenes contra los Reserva. En abril, la cita será el día 25 donde se intentará desarrollar por qué los blancos y los tintos tienen todo un mundo por descubrir. La cuarta sesión del 29 de mayo, tendrá como protagonistas a los vinos de la tierra, que según García Lozano, son joyas que cuidar. Y por último el 27 de junio, se emprenderá un viaje apasionante por los vinos del mundo.

Todas las sesiones se iniciarán a las 20 h., y con el precio de 18 € por persona y sesión, se incluye la cata de cuatro vinos y su correspondiente maridaje, y cena posterior.

No hay comentarios

Danos tu opinión