Come Castellón | Peñíscola disfruta de sus tapas en chanclas
1596
single,single-post,postid-1596,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Peñíscola disfruta de sus tapas en chanclas

Peñíscola disfruta de sus tapas en chanclas

FLYER CARA 1

16 establecimientos hosteleros de Peñíscola han iniciado hoy lunes la novena edición de la Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas, que se prolongará hasta éste próximo domingo día 7. El evento está repleto de tapas, 32 en total, y de regalos, ya que aparte de las chanclas con las que son obsequiados los consumidores (hasta fin de existencias) existen cuatro premios directos.

Se trata de un pase gratuito para el circuito Wellness Spa del Gran Hotel Peñíscola, para las primeras 70 personas que finalicen la ruta completa y comida o cena gratuita en el Buffet del propio Hotel para los 100 primeros que finalicen la mitad de la ruta. También existen otro tipo de premios como un pase gratuito para un SPA en Peñíscola más entrada individual para visitar el Castillo de Peñíscola o un tour urbana en Segway.

En cuanto a lo gastronómico, el precio de la tapa y su correspondiente consumición es de 3 €, y en ésta edición como novedad, los consumidores pueden realizar la ruta entera o sólo parte de ella. El pasado año fueron 9059 las tapas servidas.

Los locales participantes (Il Capo, I Avant, Mandarina, Rojo Picota, Cervecería Artesana Badúm, La Pataleta, La Pulpería, Mesón del Abuelo, 50 Peñíscola, Muva Beach, Portal de Sant Pere, Crepería Blat Negre, Taberna Marinera Santorini, La Taberna del Coso, Pintxo Azkarra y Territorio Lampiño-Can Bosch), también optan a premios apetecibles. Así el ganador a la Mejor Tapa y al premio a la Mejor Atención al Cliente, conseguirá 300 € cada uno. Existe también una mención especial otorgada por la prensa especializada.

Toda la información, localización de establecimientos, horarios, condiciones y normas del concurso está disponible en la web oficial del certámen (clica aquí). Entre las elaboraciones destaca un “crujiente de alforfón con confit de pato y crema de naranja“, “Miel foie con huevo“, “huevos poché con virutas de jamón de Bellota“, “Vol au vent relleno de la pulpería“, “Saquitos de manitas a la cerveza” o “Ravioli de seta Siithake y crema de nueces“.

No hay comentarios

Danos tu opinión