Come Castellón | Peñiscola estrena certamen de tapas
1513
single,single-post,postid-1513,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Peñiscola estrena certamen de tapas

Peñiscola estrena certamen de tapas

14 establecimientos hosteleros de Peñíscola inician éste viernes 27 de junio, la 1ª edición del Certamen Ir de Tapas por Peñíscola. Se trata de una continuación de la campaña de promoción gastronómica celebrada a finales de 2013, por  la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana CONHOSTUR y ASHOTUR, pero en este caso cambiando de escenario con el objetivo es el de dar a conocer la oferta gastronómica de Peñíscola, fomentar la cultura de la tapa e incentivar el consumo entre clientes y turistas que visiten uno de los principales destinos turísticos de la Comunitat Valenciana  durante el arranque de la época estival.

Andri tapas

Ir de Tapas por Peñíscola se desarrollará hasta el domingo 13 de julio, ofreciendo los locales participantes la posibilidad de poder degustar una tapa especial creada para este certamen junto con una bebida por tan solo 2’5 euros.

Para facilitar la localización de los mismos, se han diseñado unos gastromapas donde se pueden consultar tanto la ubicación de los establecimientos como la tapa que han preparado, y que se pueden recoger tanto en los propios locales participantes,  a través de las redes sociales del evento (Twitter: @SABOREACV); y la propia página web del certamen.

Las personas consumidoras de las tapas podrán votar por la mejor elaboración que hayan probado a través de la web www.irdetapasporpenyiscola.es. Al final del certamen,  entre quienes hayan votado se sortearán 10 bonos de comida+spa del  Gran Hotel Peñiscola; 10 circuitos de spa para 2 personas en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites; 1 estancia para 2 personas de fin de semana en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza; y 3 Estancias de Fin de Semana para 2 personas, en Habitación Doble, en Media Pensión, con Acceso al SPA Incluido en Gran Hotel Peñiscola.

Gran Hotel Peñiscola

Además, es establecimiento que consiga la tapa más votada tendrá como premio una escapada rural para sus propietarios, gentileza de Viajes Nautalia.

Los 14 locales participantes son: Restaurante Do Pulpo, Bar Restaurante Les Doyes, Freiduría Restaurante Terraza Argenta, Restaurante Arrocería El Caracol, Restaurante El Mañico, Rojo Picota, Mandarina, Tu Momento Tu Taberna, I Avant, Hotel Restaurante Bodegón, Jerónimo Amigos del Jamón, Mesón El Abuelo, Rancho Marinero y Hotel Portocristo.

1Comentario
  • Jose Sanchez Fernandez
    Posted at 20:57h, 03 julio Responder

    La tapa ” El chiringuito de Pepe” del iavant peñiscola, me a encantado ,he repetido y todo ,tiene cuerpo sabor y entra de maravilla, Ole por ellos!!!!

Danos tu opinión