Come Castellón | Peñíscola también tiene cocina tradicional
1982
single,single-post,postid-1982,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Peñíscola también tiene cocina tradicional

Peñíscola también tiene cocina tradicional

chiringuito Pepe

Peñíscola vuelve a demostrar que se puede ser un destino turístico de primer orden y disponer también de establecimientos hosteleros de calidad. En plena temporada baja para el municipio, siete locales (Roca Mar, El Caragol, Muva Beach, I Avant, Hogar del Pescador, Natura Resort y El Ánfora) dan vida a las V Jornadas Gastronómicas de la Cocina Tradicional.

Suescun

Desde hoy viernes 12 y hasta el domingo 21 de diciembre, servirán el menú especial con entrantes, primer y segundo plato, postre, café, bebida e IVA a un precio unitario de 25 €. Entre los platos que pueden degustarse, destacan la caldereta de la Lonja con patatas y all i oli, pulpo con patatas al estilo marinero, cazuela de calamares con alcachofas y robellones, Rodaballo con crema de Langostino, cazuela de chipirón con habas y ajitos; o los arroces: meloso de pulpo y alcachofa,  con verduras de la huerta, a banda al estilo marinero de Peñíscola, o con langostinos y alcachofas.

Peñiscola 2

Unas buenas jornadas gastronómicas que potencien la cocina tradicional, no pueden menospreciar a sus postres. En ese sentido podemos encontrar, fantasía de queso tierno con miel de azahar y membrillo, yogourt casero con miel y frutos secos, porró i rotllets, flan de turrón y frutos rojos, o los típicos dulces peñiscolanos.

cartell

Puedes consultar los menús, localización de los establecimientos y sus teléfonos de contacto para reserva de mesas, clicando Aquí.

No hay comentarios

Danos tu opinión